Somos un negocio familiar fundado por Don Gumaro Hernández González en 1925 en el barrio de Analco de la Ciudad de Puebla, hogar de Don Gumaro.

Nuestra dulce historia comienza a escribirse con la elaboración de distintos pasteles, productos clásicos de repostería y algunos de panadería, dentro de estos, nuestras famosas Tortitas de Santa Clara.

Inicialmente eran distribuidos en el centro de la Ciudad y puntos concurridos, pero para 1948 ya distribuíamos nuestro producto en las tiendas de productos típicos más importantes de ese tiempo.

parallax background
 

Al fallecer Don Gumaro, su hijo Gumaro Hernández Castillo decide enfocarse a la fabricación de las Tortitas de Santa Clara, mudándose a su casa en la colonia Alseseca, lugar en donde actualmente nos encontramos, siendo un punto referente para las familias poblanas y visitantes.

Hoy en día fabricamos los dulces típicos más representativos del estado de Puebla, tales como las Tortitas de Santa Clara, camotes, dulces de leche, galletas, cocadas, polvorones , e incluso nuestra tradicional Talavera Poblana.

Gracias a la calidad, al reconocimiento y recomendación de nuestros clientes, somos la empresa más importante en producción y venta de dulce típico en Puebla. Actualmente contamos con sucursales en el centro histórico para que los turistas puedan disfrutar del auténtico sabor de nuestros dulces poblanos, con la mejor calidad y precio.

parallax background
 
parallax background